Rafa Gálvez cree que la promoción de ascenso les pues «cambiar la vida»

El centrocampista del Castellón Rafa Gálvez quiso mentalizar este martes a sus compañeros y al entorno castellonense de lo que puede suponer el ascenso a Segunda División si logra superar la promoción de ascenso al considerar que es un partido que les puede «cambiar la vida”.

Para el Castellón “va a ser el partido más importante, tanto para el equipo, los jugadores y la ciudad entera”, avisó Rafa Gálvez tras apuntar que “nos jugamos todo a 90 minutos y estamos trabajando para eso”.

No le preocupa al futbolista andaluz las altas temperaturas que puedan encontrarse el día del partido en Málaga ya que “el clima es un poco más seco pero el calor es similar. Tenemos que concienciarnos de que el calor va a ser igua,; que tenemos que jugar en un campo sin público, once contra once, y con todo eso, ganar”.

También pidió centrarse en un único pensamiento. “No podemos pensar en otra cosa que no sea el fútbol y mentalizarnos en ganar ese partido, que es lo que nos va a cambiar la vida”, continúa.

Por último, no elige ningún posible rival de los tres campeones a los que se enfrentarán y que se determinará en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol va a celebrar el jueves.

“Si han quedado primeros es por algo. Entre los equipos que hemos quedado primeros nos tenemos respeto pero no miedo. Los tres rivales a los que nos podemos enfrentar van a ser complicados, pero si hemos quedado primeros también nos tendrán un poco de respeto a nosotros también”, concluyó.