La UD Almería quiere fichar a Musa Al-Tamari (Amman, Jordania, 16 de junio de 1997) pero no será tan sencillo. Su oferta de 2,5 millones al APOEL chipriota no ha sido aceptada por el club de la isla mediterránea. Así lo ha reconocido el propio presidente del APOEL: «Si taso al jugador en dos millones, lo vendo fácil. Teníamos una propuesta del Almería de 2’5 millones y no la hemos aceptado». Unas declaraciones que hizo en el periódico digital heleno Kerkida.
Al-Tamari es un atacante zurdo que puede desenvolverse por todo el frente del ataque. En punta o en ambos costados, su potencia y velocidad le convierten en un auténtico puñal. Tampoco está exento de calidad y ya le llaman el ‘Mo Salah jordano’. Con 23 años recién cumplidos esta campaña ha jugado 34 partidos, logrando solo 4 goles, pero dando 10 asistencias y es que se ha desenvuelto principal como extremo por la banda derecha. Es además internacional -y la mayor estrella- de la selección jordana, con quien ya suma 32 partidos disputados y 7 goles anotados.
Su contrato con el club chipriota expira en 2021 y el Almería seguramente seguirá intentando incorporar al jugador que ha rechazado ya una oferta de renovación con el APOEL, ya que busca nuevos retos. Por ahora en Almería parecen más que dispuestos a apostar por él. No obstante parece claro que la categoría donde milite el cuadro almeriense acabará siendo clave en la llegada o no a buen puerto de esta negociación.