Lola Gallardo se despide

La guardameta atlética se despide del que ha sido su club durante ocho temporadas

Ayer tanto el club como la cancerbera confirmaron que no seguiría defendiendo los colores del Atlético de Madrid la temporada que viene.

Lola Gallardo llegaba al club rojiblanco en 2012 con tan solo dieciocho años, procedente del Sporting de Huelva. La guardameta sevillana ganó tres ligas consecutivas y una Copa de la Reina como colchonera, convirtiéndose así, en parte de la historia del club.

(fuente: eldesmarque.com)

Una dura despedida

En el video de despedida que la propia jugadora publicó en sus redes sociales, afirmaba que se sentía “orgullosa de haber formado parte de la historia del Atlético de Madrid” y aseguraba que “no nací siendo del Atlético de Madrid, pero se va una atlética para el resto de su vida”. La jugadora también quiso agradecer a la afición “su incondicional apoyo” y acababa el video afirmando: “yo cumplí mi sueño, jugar en el Atlético de Madrid, ¡Aupa Atleti!”

Varias de sus compañeras también quisieron homenajearla en sus redes sociales. Amanda Sampedro, capitana del club rojiblanco, le dedicaba unas palabras ayer en su muro de twitter: “Como atlética, GRACIAS por todo lo que nos has dado y por respetar y sentir el Atleti tanto. Como capitana, GRACIAS por cuidar así de TU vestuario. Como amiga, GRACIAS POR TANTO! Millones de suertes. Te echaré de menos. SIEMPRE EN MI EQUIPO”. A esta despedida también se quiso sumar Carmen Menayo, defensa atlética y pareja sentimental de la futbolista que, citaba en su muro de twitter: “Gracias por enseñarme lo que significa el Atlético de Madrid. Tú eres Atleti”

Aun se desconoce el futuro de la cancerbera pero se rumorea que su destino podría ser uno de los mejores equipos europeos y vigente campeón de Champions, el Olympique de Lyon.

Escrito por: Ana Almarza  Twitter: @anaalmarza_