Musacchio cuatro meses de baja
Valencia y Betis tenían al ex del Villarreal como una de las opciones para reforzar su defensa
El central argentino del Milan, Mateo Musacchio (Rosario, Argentina, 26 de agosto de 1990) estará de baja los próximos cuatro meses por una fractura en el tobillo. El jugador, que fue operado en las pasadas horas, optó por la cirugía para resolver su lesión. Aunque así el tiempo de recuperación será mayor, el central argentino se garantiza una mejor recuperación. Pone fin así a una campaña en la que ha jugado 18 partidos con la camiseta lombarda, no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de octubre.
Esto hace que probablemente tanto Betis como Valencia descarten cualquier opción de acometer su fichaje, ya que una vez se recupera y pueda ponerse en forma ya estaría bastante iniciada la próxima temporada. Ambos equipos le tenían en su cartera como posible refuerzo, no como un central de los más deseados, pero sí como una opción.
La tasación en 10 millones del Milan apuntaba incluso a bajar en el próximo mercado. O al menos eso había revelado su agente Marcelo Lombilla, en declaraciones a TNT Sports en Argentina. Pero ahora todo apunta a que no se moverá de la capital lombarda rumbo a LaLiga Santander, donde tan buen nivel ofreció en su etapa en el Villarreal.