Josh Pérez (Montebello, Estados Unidos, 21 de enero de 1998) ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón, de forma que formará parte de la entidad albinegra la próxima temporada, que el club espera sea en LaLiga SmartBank.
Se trata de un joven delantero que, pese a su origen norteamericano, se formó en las categorías inferiores de la ACF Fiorentina. En noviembre de 2016 debutó en Serie A con el primer equipo ‘Viola’ en un partido frente al Inter de Milán. Tras varios meses en los que despuntaba en el equipo filial florentino. Después de su debut con la Fiorentina, Josh Pérez jugó como cedido en el Livorno de la Serie C, consiguiendo el campeonato y el ascenso a la Serie B italiana.
Una vez finalizada su estancia en el país italiano, Josh regresa a su Estados Unidos natal para jugar en Los Ángeles FC de la Major League Soccer, la primera división norteamericana. En el quipo angelino ha compartido vestuario con jugadores de primer nivel entre los que se encuentra, por ejemplo, Carlos Vela, con quien mantiene una estrecha amistad.
Por otra parte, el nuevo delantero albinegro ha llegado a ser internacional con EEUU en las categorías sub-17, sub-19, sub-20 y sub-23. De hecho, había sido preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que no se disputaron debido a la crisis sanitaria global causada por el COVID-19 y han sido aplazados un año.