El Recreativo quiere a Pejiño
El extremo zurdo, libre tras rescindir con el Sevilla, busca equipo en Segunda, donde hay intereses abiertos a la espera de que la temporada finalice
El Recreativo de Huelva quiere a Francisco Jesús Crespo García (Barbate, Cádiz, 26 de julio de 1996) más conocido por Pejiño. El club albiazul busca jugadores de banda para su próximo proyecto, más teniendo en cuenta que la continuidad de Isi Ros genera a día de hoy bastantes dudas. No solo porque su rendimiento fue de cierta decepción, sino porque hay varios más equipos interesados en el murciano para la próxima campaña.
El canterano sevillista rescindió hace apenas unos días el compromiso que le unía al Sevilla hasta 2022 y que firmó cuando llegó de la cantera del Cádiz. El extremo zurdo, que era bien valorado por Pablo Machín; quien le hizo debutar en el primer equipo en la fase previa de la Europa League de la campaña 2018/2019, ha visto terminada su etapa en el club sevillista de mutuo acuerdo.
El club busca rejuvenecer su filial, cuya media de edad esta temporada ha sido elevada, y Pejiño, a sus 24 años no entraba en sus planes. Así, el jugador también ha decidido que salir con la carta de libertad le ofrecerá posibilidades en el mercado. En sus dos años completos en el primer filial sevillista, acumula 46 encuentros en Segunda ‘B’ donde ha logrado 5 dianas y otras tantas asistencias. Extremo puro es zurdo, aunque alterna el jugar por ambas bandas.
El Fuenlabrada podría ser uno de los interesados
No obstante, la intención del jugador de Barbate es lograr fichar por un equipo de Segunda División. De hecho podría manejar ya alguna intención de alcanzar acuerdos con algún equipo que, eso sí, aún está pendiente de resolver su temporada. Según apuntaba La Colina de Nervión, Pejiño podría ser del interés del Fuenlabrada. Pero el club azulón no va a mover ficha en el mercado hasta que pueda dar la temporada por lograda. Será entonces cuando se desvele la fuerza de ese interés fuenlabreño como de otros posibles equipos de la categoría de plata.