Mario Hermoso sufre una contractura en el aductor del muslo izquierdo

Será baja contra el Alavés y queda pendiente de evolución para próximos encuentros

El defensa Mario Hermoso es baja de última hora para medirse este sábado al Deportivo Alavés (22:00h) en el Wanda Metropolitano. Tras las pruebas radiológicas a las que fue sometido se ha revelado que el madrileño sufre una lesión muscular en el músculo aductor del muslo izquierdo. Así lo informó el Atlético de Madrid en un parte médico:

Mario Hermoso será baja para el encuentro de esta noche en el Wanda Metropolitano contra el Alavés. Nuestro jugador, que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra a unas pruebas médicas, sufre una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución para próximos encuentros.

Además dada la zona de la lesión es probable se pierda más encuentros. No obstante el Atlético de Madrid lo cataloga para como pendiente de evolución y será evaluado cada 24 horas para conocer su concurso en próximos encuentros.

Felipe Monteiro, alta médica

La buena noticia la da sin embargo el defensa brasileño Felipe Monteiro. El central ya está totalmente recuperado de sus molestias musculares y puede disponer de minutos tan pronto como Simeone lo considere oportuno. Está previsto que esta noche sea suplente ya que la pareja de centrales sería la formada por Giménez y SAvic.