Seria preocupación con las molestias de Gayá

El capitán ché fue sustituido en el minuto 41 de encuentro por molestias en el muslo que preocupan mucho

Alerta roja en el Valencia con José Luis Gayá. El capitán ché tuvo que abandonar el partido en el Estadio de La Cerámica por lesión antes del descanso llevándose la mano a la parte posterior del muslo. El gesto ya encendió las alarmas en un Valencia que reaccionó no forzando lo más mínimo al jugador, pero el daño ya estaba hecho y las sensaciones no son nada positivas.

Habrá que esperar a que las pruebas diagnostiquen el alcance de la lesión, pero el temor en el equipo es más que evidente. Con solo tres semanas más para que la liga finalice, una lesión muscular severa sería decisoria para que Gayá no juegue más esta temporada. Ahora mismo las primeras exploraciones al jugador serían en ese sentido y se reme por una rotura de fibras que le deje KO para lo que queda de temporada.

De confirmarse esa baja se perdería un tramo final de campaña absolutamente clave en el que los ché deben medirse a Athletic, Granada, Valladolid, Leganés, Espanyol y Sevilla. Un año para Gayá que no está siendo nada afortunado con las lesiones. Ya en el primer tramo de la temporada sufrió una lesión muscular que le apartó semanas del equipo. Durante la vuelta a los entrenamientos estuvo renqueante y Celades tuvo que dosificarle los primeros partidos de este reinicio liguero.