El Cartagena adapta sus entrenamientos al horario del partido por el ascenso

El Fútbol Club Cartagena, que se jugará el ascenso a Segunda División el domingo 19 de julio ante el Atlético Baleares, comienza a entrenar este lunes por la tarde para así adaptarse al horario de ese importante encuentro en el que estará en juego el acceso al fútbol profesional y que se celebrará a las nueve de la noche en el estadio La Rosaleda de Málaga.

La plantilla dirigida por Borja Jiménez, que inicia su sexta semana de preparación tras haberse paralizado la competición en el grupo IV de Segunda B, del cual fue proclamado campeón, continúa con el plan programado para llegar en forma a esa fase de ascenso en la que tiene depositadas tantas esperanzas de alcanzar un objetivo que lleva años persiguiendo y que tiene a 20 días vista.

Hasta ahora, tras el confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus, el conjunto blanquinegro se ha ido ejercitando en el estadio Cartagonova en horario matinal y casi un mes y medio después se ha tomado la decisión de adaptar la sesión de trabajo a la hora en la que se jugará el choque.

Los cartageneristas empezarán el entrenamiento a las ocho y media de la tarde y, como es habitual, el mismo se llevará a cabo a puerta cerrada.