La jornada 28 de la Serie A culminó este domingo con el partido entre el Parma e Inter, los comandados por Roberto D’Aversa regresaban al Ennio Tardini después de dos visitas consecutivas de las cuales saco una buena renta tras conseguir 4 puntos de 6 posibles y con una destacada actuación frente a Genoa al cual goleo 4-1, por su lado el Inter de Antonio Conte llegaba con dudas al partido después de encajar 3 goles en el empate con Sassuolo.
El Inter venia sufriendo mucho en defensa situación que querían aprovechar los locales, Gervinho uno de los jugadores mas desequilibrantes del Parma abrió el marcador a los 15 minutos, después de una gran jugada individual donde dejo plantado a Candreva con un recorte para definir ante la intervención de Handanovic. El de Costa de Marfil seguía haciendo estragos en la defensa nerazzurri y después de una corrida desde el medio campo este sirvió un pase de gol a Kulusevski, pero su compañero no pudo marcar el segundo gol del partido.
El Parma dejo ir muchas ocasiones manifiestas de gol en el transcurso del primer tiempo, el tridente conformado por Gevinho-Kulusevski-Cornelius se plantaba constantemente en un mano a mano con la línea de 3 del Inter, pero solo pudieron irse al descanso con la mínima ventaja.
Sin duda los locales fueron superiores en ocasiones de gol por más de una hora de partido, inició la segunda mitad y Conte que tuvo que ver el partido desde la grada por estar sancionado no movió las piezas de su equipo si no hasta el minuto 70, donde como ya es costumbre cambió a sus dos laterales e hizo ingresar al Chileno Alexis Sánchez el cual le daría otra cara al equipo.
Poco a poco el Inter fue equilibrando el partido y generando ocasiones de gol, aunque eso le permitía al Parma tener más espacio para poder liquidar el partido. El tiempo se agotaba y en el minuto 84 De Vrij colocó el empate en el marcador después del re centro de cabeza de Lautaro para así cumplirse la regla de que dos cabezazos en el área son gol, mientras el Inter festejaba el tanto del empate Juraj Kucka se iría expulsado después de una reclamación hacia el central Fabio Maresca.
El partido dio un giro de 360 grados por que de estar hablando de una victoria holgada por parte del Parma ahora estábamos a 5 minutos del final con el marcador empatado y el Inter con un hombre mas que no tardo en aprovechar por que en la siguiente jugada Bastoni que acababa de ingresar lo daba vuelta con un cabezazo.
Con esta victoria el Inter de Milán se consolida en la tercera plaza con 61 unidades, por otro lado el Parma se mantiene noveno con 39 puntos empatado con el Hellas que será su próximo rival.
Te Invito a seguirme en @Marioperez97