El Villarreal no ha cerrado el capítulo de su delantera. Aunque el pasado mes de enero dio uno de los bombazos del mercado fichando a Paco Alcácer en una clara apuesta por volver a Europa -y está funcionando- no es suficiente. Tampoco es tener en plantilla al máximo goleador nacional como es Gerard Moreno. El cuadro groguet quiere más para su ataque y según informa el Diario AS, se ha inmiscuido también en el posible fichaje de Borja Mayoral (Parla, Madrid, 5 de abril de 1997).
El parleño actualmente milita cedido por el Real Madrid en el Levante. Con el cuadro granota lleva disputados en dos años de cesión un total de 66 partidos, logrando 13 goles. El último este pasado domingo frente al Real Betis. Acaba contrato con el cuadro blando en 2021 y éstos no cuentan con él. Su salida del club merengue está cantada, pero quieren apurar la opción de un traspaso para ingresar algo por su venta.
No obstante esta posible incorporación, como la de Óscar Rodríguez que también interesa al cuadro castellonense, está supeditada a clasificarse para competición europea. Un objetivo que, aunque va por buen camino no está ni mucho menos conseguido. Una vez logrado en el Estadio de La Cerámica buscarán ambos fichajes. En el caso de Borja Mayoral, la intención es que sustituya a Bacca y forme un tridente mortal con Alcácer y Gerard Moreno.
El Valencia también le quiere
Con este interés el Villarreal se inmiscuye en un jugador que es también objetivo del Valencia para su ataque. Si el cuadro groguet lo quiere para sustituir a Bacca, el Valencia planea lo mismo para reemplazar a un Gameiro al que quieren dar salida. Habrá que esperar a ver cual de los dos tiene más mano negociadora con el Real Madrid para llevárselo. Mientras en Valdebebas se preparan para la subasta que todo apunta tendrá lugar por él.