Los rumores sobre el mercado de fichajes que está a punto de comenzar vuelven a rodear al Sevilla FC. Monchi habría buscado entre sus viejos apuntes y estaría interesado en volver a retomar uno de los nombres que barajó el pasado verano. El lateral derecho necesita un hombre más, a pesar del incombustible Jesús Navas, y su sustituto podría estar en el AC Milan.
Un jugador con varios pretendientes
La vuelta a la normalidad no le ha traído buenas noticias a un Davide Calabria que se ha visto relegado. Quien fuera importante durante la mayor parte de la temporada, ahora se ha visto relegado al banquillo sin a penas tener mucha importancia en la vuelta a la competición. Su agente, Alessandro Lucci, sabe que hay varios pretendientes y estaría moviendo hilos para hacerle salir.
Monchi es consciente de toda esta situación y es experto en pescar en aguas revueltas. El pasado que vincula a este agente con el Sevilla, tras los casos de Correa y Muriel, hacen pensar que puede remar hacia la orilla sevillista. Los otros pretendientes son el Bolonia y la Fiorentina, clubes que pueden ofrecerle al lateral jugar cerca de su casa, e incluso alguno seguir en el ámbito europeo.
Pero, a pesar de todo, el Sevilla podría tener muchas posibilidades de incorporar a Calabria. Los 20 millones exigidos el verano pasado habrían bajado a tan solo 10, una cantidad mucho más asequible para las arcas hispalenses. Además, la posibilidad de estar el año que viene en Champions League es otro aliciente que el jugador no dejará pasar desapercibido. Por lo que habrá que esperar y ver si Monchi consigue finalmente fichar a un jugador para empezar a darle minutos de descanso a Jesús Navas.