El técnico del Rayo, Paco Jémez, que acababa contrato el 30 de junio, seguirá en el conjunto madrileño hasta final de temporada. Lo hará igual que otros jugadores que también terminaban su vinculación en junio como el argentino Oscar Trejo. «Hemos llegado a un acuerdo con el club para prorrogar los contratos, pero hay cosas que se tienen que arreglar todavía y se tiene que mirar. Había que haberlo gestionado antes», dijo en rueda de prensa tras la derrota en Alcorcón.
Una derrota frente al Alcorcón en el derbi madrileño que Paco Jémez lamentó y reconoció que en los últimos partidos están «encajando mucho», un aspecto que si no se arregla les impedirá estar arriba. El Rayo ha recibido siete goles en los últimos tres partidos en los que solo ha sumado dos puntos de nueve, un pobre balance de resultados que aún así le permite ver los puestos de promoción a dos puntos.
«Tengo claro qué tiene que mejorar el equipo y tenemos muy claro que nuestra portería tiene que ser mucho más importante que otra cosa. Asumimos nuestra responsabilidad porque en los últimos tres partidos hemos hecho seis goles y no hemos ganado. Con eso no entramos en promoción», dijo Jémez, en conferencia de prensa.
«Estamos encajando muchos goles y eso nos hace no ganar partidos. Si eso no lo arreglamos, no podemos pensar que podemos estar arriba», confesó.