Los descartes del Sporting ‘B’ empiezan a encontrar destino
Toquero ya es jugador del Langreo, mienteas que Jordi Pola y Dani Sandoval interesan al Dépor para el Fabril e Isma Aizpiri negocia con el Melilla
El pasado fin de semana el Sporting comunicaba las primeras ocho bajas en su filial. Son las primeras de una remodelación en ese filial que volverá a rejuvenecerse mucho con varias promociones desde el juvenil y un puñado de fichajes que podrían empezar a conocerse en los próximos días, una vez concluidos todos los contratos en Segunda ‘B’ este pasado 30 de junio. Pero en lo que respecta a algunos de esos descartes, algunos podrían estar muy cerca ya de encontrar destino.
Concretamente cuatro de ellos podrían tener ya nuevo equipo en los próximos días. Los que más cerca están son Álex Montes «Toquero» e Isma Aizpiri. El delantero, que la primera vuelta estuvo cedido en el Caudal Deportivo y en enero volvió al filial, ya es nuevo jugador del Langreo. El defensa o pivote donostiarra, aunque afincado en Gijón desde hace muchos años, podría unirse al Melilla. Son dos operaciones que ha adelantado el periodista Ángel García (@the1cazurreando).
El Fabril quiere ‘pescar’ en Mareo
Otros dos jugadores, como son el delantero Dani Sandoval y el central zurdo barcelonés (aunque afincado en Avilés) Jordi Pola, están en la agenda del Deportivo para reforzar al Fabril de Tercera División; tal y como adelantó el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. En este caso su recalada en el filial herculino, que estará entrenado por Juan Carlos Valerón, aún no está clara, pero el interés y la oferta está sobre la mesa.
Ambos podrían esperar en el mercado para intentar encontrar acomodo en Segunda División ‘B’ antes que bajar a Tercera.