Curro Torres: «Me voy dolido, pero agradecido»

El ya ex-entrenador del Lugo se despidió de la afición albivermella

00Curro Torres, que fue destituido este lunes por el CD Lugo a seis jornadas para la conclusión de LaLiga SmartBank, ha reconocido que se marcha «dolido», pero «agradecido. Aquí se separan nuestros caminos», ha escrito el técnico en una carta de despedida que ha publicado en las redes sociales.

«Solo puedo decir una cosa: GRACIAS. Desde el día en que llegamos a Lugo y hasta hoy, mi staff y yo hemos recibido el cariño el respeto de todo el mundo. Lamentablemente, no voy a poder continuar con vosotros, pero una parte de mí siempre estará aquí, animando, sufriendo y apoyando», ha añadido.

El ex-jugador del Valencia, que se había hecho cargo del banquillo rojiblanco en el parón navideño, ha deseado que el Lugo consiga «el objetivo de la permanencia. Este club, los trabajadores, y mis jugadores lo merecen porque están cada día esforzándose por sacar adelante este sueño, pero, sobre todo, la afición, que sufre y merecen más, mucho más, de lo que les hemos dado», ha reconocido.

«Me voy dolido, pero por siempre agradecido por vuestro trato. Muchas gracias», ha concluido el técnico, que dejó al Lugo a tres puntos de la zona de permanencia y fue relevado por el también ex-jugador de Valencia, Levante y Celta entre otros, Juanfran García.