El Real Madrid va a cambiar sus activos en la pintura. En un principio, se espera que salgan de club Salah Mejri, que acaba hoy su contrato con el conjunto blanco y no va a ser renovado, y Jordan Mickey, que pide más protagonismo y podría abandonar el equipo al no ser importante para Pablo Laso. Por ello, para buscar un repuesto de lujo para Walter Tavares, la entidad madridista sondea el fichaje de Ante Zizic.
El Real Madrid lo tiene claro. Según ha informado el periodista Chema de Lucas, ha confirmado el medio lituano Donatas Urbonas, y ha podido saber Grada3.com, el conjunto blanco tendría cerrado el fichaje de Ante Zizic. Aunque no es oficial, el jugador abandonaría los Cleveland Cavaliers y daría por finalizada su aventura en la NBA para volver a Europa.
Ante Zizic llegaría para reforzar la posición de pívot. Walter Tavares es un fijo en el esquema de Pablo Laso, se ha confirmado desde su llegada, y desde el club se busca un recambio de garantías. Salah Mejri acaba hoy su contrato con el Real Madrid y no va a ser renovado debido a su edad y a sus continuas lesiones. Además, desde el club se cree que Jordan Mickey abandonará la entidad madridista debido a que no tiene el protagonismo que desea, además de que su condición de extracomunitario le ha dejado fuera en muchos partidos de Liga Endesa debido a que Gabriel Deck y Trey Thompkins estaban por delante.
Aunque se desconocen las cifras del traspaso, ya que las pretensiones económicas de Ante Zizic son bastante altas, desde el Real Madrid no se piensa en otro jugador para reforzar la posición del pívot. No obstante, Donatas Urbonas apunta a que Arturas Gudaitis, exjugador de Olimpia Milano, está en la agenda blanca por si fallase el traspaso del jugador de Cleveland Cavaliers. No obstante, el jugador de los Cleveland Cavaliers volverá a Europa para defender la camiseta del diez veces campeón continental.