Empate nulo en Vallecas
El Rayo y el Málaga suman un punto que no les sirve de mucho de cara a sus objetivos
Choque de objetivos en Vallecas entre un Rayo que buscaría los 3 puntos para entrar en el playoff de ascenso frente a un Málaga crecido en la lucha por huir del descenso tras la victoria frente al Girona la jornada pasada.
Sin embargo, el conjunto andaluz tendría que jugar con un duro handicap en contra: plantarse en el partido con 13 fichas del filial entre lesiones, sanciones y lo corta que es la plantilla del Málaga esta temporada.
El partido siguió el guión de lo que era más previsible, con un Rayo llegando la iniciativa y generando la mayor cantidad de las ocasiones frente a un equipo que durante la primera parte se limitó a defender su portería y buscar la sorpresa a la contra, la cual casi logra Gracias a un buen disparo lejano de Keita Bare que fue atajado por Dimitrievski con un gran vuelo.
En el inicio de la segunda parte el ritmo del partido se redujo considerablemente, con constantes interrupciones y pérdidas de tiempo entre cambios y faltas.
Fue entonces cuando el Málaga le dio la vuelta a la situación y comenzaron a llegar las ocasiones de peligro a su favor, en primer lugar con un gran cabezazo de Buenacasa que obligó al portero a estirarse al máximo, seguido de un tiro que se fue alto de Bare.
Tras el paron de refresco la balanza del partido se igualó algo más, y el Rayo pudo adelantarse por mediación de un cabezazo de Saveljich.
Finalmente acabo el partido con el resultado con el que empezó, empate a 0-0 que de poco le vale a ambos equipos.