Klemen Prepelic ya no es jugador del Real Madrid. El escolta, que había firmado por dos años en el verano 2018, no ha renovado con la entidad madridista, y pasará a ser agente libre este verano. El último curso lo pasó cedido en el Joventut de Badalona.
Así lo ha hecho oficial Klemen Prepelic, a través de su cuenta de Instagram. El escolta dice adiós al club con el que ha ganado su única Liga Endesa con las siguientes palabras.
Jugar en el Real Madrid fue un sueño hecho realidad. No salió exactamente como esperaba, pero estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que me dieron y por poder jugar al más alto nivel y pelear por todos los títulos posibles. Un club señor, una institución histórica de la que he podido ser parte y de lo que me siento orgulloso. Muchas gracias a todos los que me ayudaron durante mi estancia, entrenadores, empleados, jugadores, cuerpo médico, directivos y aficionados. Os deseo lo mejor en el futuro. Un fuerte abrazo a todos!
Comunicado de Klemen Prepelic
Klemen Prepelic estaba llamado a ser el heredero natural de Jaycee Carroll cuando este se retirase en el Real Madrid. Pero la continuidad de éste, unido a que quedan pocos huecos en el conjunto blanco, han resignado al escolta a abandonar la entidad madridista. Y lo hace con números de MVP en Joventut de Badalona: 21.7 puntos por partido para 19.6 de valoración, además de estar en el mejor quinteto de la Liga Endesa. Veremos dónde acaba el esloveno.