El Real Madrid ha fichado para la cantera a Pau Ferrer (Benicarló, Castellón, 17 de octubre de 2003). Se trata de un joven delantero de 16 años que jugaba en las categorías inferiores del CD Castellón. Ahora, tras acabar edad cadete y empezar su ciclo juvenil, aunque en el cuadro albinegre ya había dado el paso a jugar con los juveniles. Pau Ferrer se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva, aunque usualmente lo hacía como delantero centro.
Llegó a la Cantera del CD Castellón en la temporada 2018/2019 procedente de la UE Rapitenca. Contribuyó al ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada había tenido un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón. Una temporada que ha sido muy exitosa para el club consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.
La marcha del jugador se hace tras el acuerdo alcanzado entre los clubes. Y es que aunque por edad el Real Madrid no estaba obligado a desembolsar más cantidad que lo correspondiente al fondo de formación, ha alcanzado un acuerdo para que el Castellón perciba en el futuro, según la evolución del jugador, ciertas cantidades compensatorias.