El Cartagena supera los 4.000 abonados

A pesar de que aún quedan dos semanas, como mínimo, para acabar la temporada 2019/2020

El Fútbol Club Cartagena, entidad cuyo primer equipo cerrará la temporada en un par de semanas disputando la fase exprés de ascenso a Segunda División, puso a la venta sus abonos para la campaña 2020/2021 a mitad de junio. Solamente 15 días después ya ha vendido más de 4.000 carnés, que son más de la mitad de los que tiene en el presente ejercicio.

Desde el club han calificado de «espectacular» la respuesta de la afición a la hora de renovar su confianza en el equipo y la campaña de abonos. Ésta, presentada bajo el hashtag #ReNuevaNormalidad, está logrando unas cifras que hacen pensar que el Cartagena superará con creces el tope de 7.300 abonados con los que cuenta en la temporada en curso.

El hecho de que la institución haya propuesto que los precios sean los mismos, ya esté el equipo en Segunda B o en Segunda ascendiendo este mes, siempre y cuando el abono se retire antes de la pelea por subir, ha animado a la masa social del Cartagena a acudir a las oficinas. Éstas, situadas en el estadio Cartagonova, o a hacer el trámite on line. La tarifa oscila entre los 52 y los 160 euros para adultos.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Borja Jiménez subirá si vence el domingo 19 al Atlético Baleares. Pero en caso de derrota en ese encuentro, que se celebrará en el estadio La Rosaleda de Málaga, los blanquinegros tendrán otra oportunidad. Eso sí, deberían ganar otros dos partidos para alcanzar el objetivo de plantarse en el fútbol profesional.

Por otra parte, el Cartagena ha informado de que se han vendido la mayoría de las mascarillas con los colores y el escudo del club que se pusieron en comercialización al precio de 9,95 euros. Dada la gran aceptación se ha hecho un nuevo pedido que estará disponible el jueves.