El Real Murcia quiere dar salida a Escribano y Alberto
Ambos jugadores por contrato pasan a ser profesionales, pero no cuentan para Adrián Hernández
El Real Murcia quiere empezar a dar también salidas de jugadores con los que no cuenta,. De esta forma, busca salida al defensa Antonio Escribano y al centrocampista Alberto Rodríguez, ambos de 23 años y que en la temporada 2020/2021 pasaban a tener ficha profesional; pero no entran en los planes del entrenador, Adrián Hernández.
Alberto Rodríguez, nacido en Murcia el 17 de mayo de 1997, recaló en el Murcia el pasado verano procedente del Lorca. Esta temporada ha tenido un bagaje de minutos muy pobre, disputando cuatro partidos, dos como titular, con 151 minutos en la categoría.
Antonio Escribano Martínez, también de Murcia, donde nació el 21 de octubre de 1996. Ha sido titular con el filial, el Imperial, con el que ha intervenido en 24 partidos de Tercera, 22 como titular, durante 2.026 minutos. En ellos ha marcado un gol tras llegar a la entidad grana en 2.017 desde la cantera del UCAM Murcia.
El director deportivo del club, Julio Algar, ha apuntado también que sigue sin resolverse la continuidad o no del delantero Víctor Curto. Respecto a otro objetivo al que el club quiere renovar como es Chumbi se le ha planteado una rebaja de su sueldo en dicha propuesta de renovación, dada la delicada situación económica de la entidad.