Jordan Mickey tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. El pívot no está contento con su rol en el equipo blanco, y eso le lleva a buscar una desvinculación del club. En mente, según ha desvelado Sportando y ha podido saber Grada3.com, está el volver al Khimki, equipo donde ya jugó, y que vería con buenos ojos su vuelta.
Jordan Mickey no quiere seguir en el Real Madrid. El pívot no está cómodo con el rol que le ha dado Pablo Laso, y está buscando una salida al Khimki. De momento, intenta desvincularse del club blanco, el cual quiere que siga porque es un jugador con mucha calidad para la plantilla, pero que no es capaz de prometerle las aspiraciones que desea al estadounidense.
La situación de extracomunitario juega muy en contra de Jordan Mickey. La pasada temporada, el Real Madrid tenía hasta tres jugadores sin pasaporte, uno era el propio pívot y los otros dos eran hombres de confianza de Pablo Laso como son Gabriel Deck y Trey Thompkins. Esto, unido a que ha generado algunas dudas como suplente de Walter Tavares, han llevado a Pablo Laso a no contar con él en los partidos importantes de ACB.
Por ello, Jordan Mickey tiene claro que quiere salir. Y quiere hacerlo al Khimki, equipo que le recibió con los brazos abiertos tras su salida de la NBA, en el cuál despuntó en Europa haciendo una gran Euroliga hace dos temporadas, y que llevó al Real Madrid a firmarlo el verano pasado. Ahora, podría volver a Rusia.
Paralelamente, el Real Madrid tiene ya en mente un sustituto, Ante Zizic. La operación es altamente complicada, ya que primero debe desvincularse el pívot de los Cleveland Cavaliers, y luego llegar a un acuerdo económico en el que el croata exige un salario alto por volver a Europa. No obstante, es el elegido por el conjunto para sustituir a un Jordan Mickey al que le queda poco como jugador madridista.