El Castellón acaricia los 12.000 abonados

El CD Castellón cerró este viernes la primera fase de la campaña de renovación de abonos con un total de 11.938 seguidores que ya tienen su carné de socio, antes de que el club conozca la categoría en la que jugará el equipo la próxima temporada.

El Castellón se jugará el ascenso a Segunda División el sábado 18 en Málaga ante el Logroñés, al haber alcanzado la eliminatoria de ascenso como campeón del Grupo III de Segunda División B.

De esta forma, el Castellón llega a la promoción contando con la mayor masa social de los equipos que se han clasificado para ella, al igual que sucedía en la temporada finalizada de forma anticipada por la pandemia.

El club de La Plana ha superado sus registros en los últimos años. En la temporada 2017-18, con 12.701, superó al Real Oviedo y consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División.

En la siguiente campaña, y tras conseguir el ascenso a Segunda B, el Castellón volvió a superarse y finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad, 13.840. Esta última temporada, la 2019-20, el conjunto de Castalia llegó hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la historia de la entidad.