Dos filiales y Sabadell se interesan por Lluis Aspar

El joven central del Olot no acababa de renovar y varios equipos, incluidos los filiales de Real Oviedo y Las Palmas, se interesan en él

Según apunta el diario NacioDigital, el defensa central del Olot, Lluis Aspar (Molló, Girona, 25 de febrero del 2000) apunta a no continuar en el club de La Garrotxa. La razón es que varios equipos con mejores ofertas le pretenden, entre las que estarían dos filiales. Éstos serían el Real Oviedo Vetusta y Las Palmas Atlético que junto con el Sabadell, quienes estarían poniendo sobre la mesa unas condiciones económicas y deportivas superiores para lograr su fichaje.

Desde hace un par de semanas Aspar y el veterano Eloi Amagat eran las dos únicas renovaciones del cuatro olotí que no habían llegado a un acuerdo para renovar. Desde el propio club anunciaban que podía ser complicado lograr esa renovación, pero que no se desistía del intento. La razón pudiera ser que estos equipos le trasladarían contratos más superiores a los del Olot. Además, en el Real Oviedo está David Comamala quien conoce perfectamente el fútbol catalán.

A sus 20 años, Lluis Aspar ya tiene un bagaje notoria como central en la división de bronce. Desde que debutó con solo 17 años con el cuadro de La Garrotxa en noviembre de 2017, ha disputado un total de 37 partidos, 34 de ellos como titular.