A principios de esta temporada a la que le quedan ya pocos días para finalizar, el Granada intentó traer de vuelta a Alejandro Pozo (Huévar de Aljarafe, Sevilla, 22 de febrero de 1999) al Nuevo Los Cármenes. Por aquel entonces el Sevilla, quien además debía renovarle –lo hizo hasta 2023-, quería evaluarle en pretemporada tras su primera cesión exitosa a Granada. Una campaña en la que el hervense disputó 31 partidos, logrando 4 goles y dando 2 asistencias.
Eso privó al cuadro nazarí de poder incorporarle de nuevo y el jugador acabó en el mercado invernal cedido en el Mallorca tras una escasa participación con un Julen Lopetegui que buscó su transición a lateral derecho como alternativa a Jesús Navas. Una posición que también ha desempeñado en Mallorca, alternando con su posición natural, con notable éxito. Cierra la campaña, a falta de aún de dos jornadas por disputarse, habiendo disputado entre Sevilla y Mallorca un total de 28 partidos, logrando un gol y dando 4 asistencias.
Las conversaciones estarían, según desvela el diario Ideal, bastante avanzadas para que Pozo comenzase la pretemporada 2020/2021 ya a las órdenes de Diego Martínez. El técnico gallego es uno de los máximos valedores de Pozo y quiere volver a contar con él. Más ahora que le ofrece una dualidad de puestos pudiendo jugar tanto de extremo como de lateral. Su llegada de nuevo a la capital granadina sería cedido, aunque, en principio, no incluiría ningún tipo de opción de compra.