Arsenal mueve sus fichas

El cuadro Gunner empieza a planear lo que será su plantilla para la próxima temporada

Arsenal vive una temporada para el olvido. En gran parte por la mal estructurada que fue hecha su plantilla por los entrenadores que ha tenido en los últimos años, ahora al mando de Mikel Arteta, la mira está en mover piezas de cara a la próxima campaña.

 El primero de ellos es el griego Konstantinos Mavropanos (22 años) quien  renovó contrato con Arsenal y jugará la temporada 2020/21 a préstamo en Stuttgart, equipo recién ascendido a la Bundesliga. El defensor central griego jugó 12 partidos con Nurnberg a buen nivel y llamó la atención de varios equipos pero para Arteta no está en sus planes por lo menos de cara a la siguiente temporada. En el club alemán se reencontrará con Sven Mislintat, ex jefe de scouting del Arsenal, quien fue el que lo descubrió y lo trajo al norte de Londres.

 

En los últimos días han sonado varios nombres para reforzar la defensa del Arsenal, pero el principal  es el del francés Malang Sarr,  central de 21 años pero ya con 119 partidos en la espalda en la Ligue1.
Es zurdo, aún no ha llegado a su tope de rendimiento y llegaría completamente gratis tras terminar su contrato con el Niza.
Múltiples medios informan que Arsenal ya mantiene conversaciones con el jugador. Sin embargo, aún no le han hecho una oferta. Es claro que los Gunners no la tendrán nada fácil porque hay una larga cola de equipos tratando de llevárselo.

 

foto: The Sun

Sígueme en Twitter como @YersiAlvarado