Diego Licinio Lázaro Fuoli (Zaragoza, 20 de octubre de 1997), conocido solo por Diego Fuoli, es el elegido por el Real Zaragoza para reforzar su portería. El club maño tiene un acuerdo con el cancerbero que ha militado las últimas cuatro campañas en los filiales del Villarreal, pero su fichaje no está cerrado. De cerrarse, el Zaragoza lograría a un joven cancerbero que conocen en el club de su estancia en el Stadium Casablanca de la capital aragonesa antes de irse al club groguet.
A lo largo de su estancia en el Villarreal ‘B’, Diego Fuoli ha disputado un total de 50 encuentros en Segunda ‘B’. De ellos, 24 han sido esta campaña, cancelada de forma abrupta en marzo por la crisis sanitaria y otros 26 en las dos anteriores. El Villarreal intentó su renovación, pero pronto se vio que no sería viable y las negociaciones se descartaron, de forma que el jugador quedó libre el 30 de junio
Diego Fuoli tiene también más ofertas sobre la mesa y está esperando al plan que trace el cuadro maño para su portería, algo que variará, lógicamente, según la categoría en la que milite el club blanquillo. Si el Real Zaragoza logra el ansiado ascenso, Fuoli podría ser el segundo portero del club tras Cristian Álvarez. Eso supondría la salida del club de Álvaro Ratón, que busca más minutos.
Pero en caso de que no haya ascenso, el escenario más probable es que Diego Fuoli compita con Ratón por la titularidad. En el club asumen como muy probable que Cristian Álvarez pueda querer dejar el club ante ofertas de categoría superior, algo que según su última renovación le permitiría salir libre. Los dos próximos encuentros y, quizá, el play-off que llegará a continuación serán clave para que se selle o no la llegada de Diego Fuoli a La Romareda.