Según el diario holandés De Telegraaf el PSV Eindhoven ha enviado una oferta al Girona para fichar al meta internacional marroquí Yassine Bono (Montreal, Canadá, 5 de abril de 1991). El Girona, que habría tasado al futbolista en entre 3 y 4 millones de euros, tendría sobre la mesa una oferta de 2,2 millones por el traspaso del guardameta y una serie de variables que harían incrementar, si se cumplen, la operación por encima de los 3 millones.
El interés del PSV ya viene del mercado invernal. Según la información, el PSV ya intentó su fichaje en enero, pero entonces el Sevilla retuvo al jugador de su cesión ante la eventualidad de verse sin segundo portero a escasos días del cierre del mercado. Por ello el cuadro neerlandés ha esperado hasta ahora, a que la opción de compra que tiene el cuadro de Nervión haya vencido y no se haya ejecutado.
Lo cierto es que el futuro del cancerbero marroquí apunta a ser lejos de España. Hace más de un mes se le relacionó con el Fenerbahçe, que entonces estaba a la espera de que venciese la opción de compra del Sevilla sobre él. Ahora se une el PSV, con lo que si los turcos retoman el interés podrá haber competencia por un guardameta que este año ha estado en Nervión a la sombra de Tomas Vaclik.
Solo por la lesión del checo, Bono ha cogido la titulairdad estas últimas jornadas en las que ha despachado sólidas actuaciones. A falta de un encuentro, que, salvo sorpresa, disputará él, el marroquí lleva disputados trece encuentros con el Sevilla esta campaña.