Jacob Wiley, garra y potencia para la pintura amarilla
El Herbalife Gran Canaria 2020/2021 continua formándose, tras las presentaciones de Willy Villar y Porfi Fisac, llegaron los fichajes de Della Valle y AJ Slaughter y ahora se anuncia la contratación de Jacob Wiley el cuál dejó un gran recuerdo en su corta estancia en la temporada 2018/2019.
Al finalizar dicha temporada Wiley se fue al Panathinaikos pero el Gran Canaria se aseguró sus derechos en España. Este verano, le llegó una oferta del Joventut, pero el Gran Canaria la igualó esta semana, lo que le daba dos opciones, oficializar su fichaje o traspasar sus derechos. Finalmente, se ha decido por la primera opción.
Wiley firma el que será su segundo contrato con el Gran Canaria con una duración de dos años.En su anterior etapa en el club claretiano, Wiley firmó unos números de 16,5 puntos y 5,2 rebotes por partido.
Tras las renovaciones de Costello y Shurna, llega este fichaje que prácticamente apuntala el juego interior amarillo. Bourousis no continuará.
Stan Okoye físico para el perímetro amarillo una temporada más
El Herbalife Gran Canaria y Stan Okoye han llegado a un acuerdo para prolongar la estancia del alero africano en la isla una temporada más. Así, Okoye cumplirá su segunda temporada en el conjunto claretiano.
En su primer año como amarillo, Okoye promedió 6,8 puntos y 2,0 rebotes en 15 minutos por partido, con un 35,7% en triples. Esto supone una bajada considerable en sus números en relación a la temporada 2018-2019 en el Zaragoza, dirigido por Porfi Fisac, el actualmente nuevo entrenador amarillo. Ambos volverán a coincidir, esta vez en el conjunto grancanario. Okoye, con Fisac al mando, rindió a un altísimo nivel en Zaragoza y fue incluido en el mejor quinteto de la liga promediando 14,9 puntos y 4,9 rebotes por partido.
Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualización deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.