El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha expresado su «deseo absoluto de que la ciudad entera» apoye al Real Zaragoza en el play-off de ascenso a Primera División». Todo esto después de que un tuit suyo tras el último partido causara malestar en la dirección del club blanquillo. En dicho tuit, Azcón felicitaba al Huesca por su ascenso directo y añadía: «y por nuestra parte, solo queda encomendarnos a la Virgen del Pilar para que haga un milagro en la promoción. Es lo que hay», lo que provocó la protestas en la directiva del equipo.
El Real Zaragoza ocupaba cómodamente posiciones de ascenso antes de que se paralizara la competición a causa de la pandemia. Pero las siete derrotas, un empate y solo dos victorias cosechadas tras el confinamiento le han apeado de esos puestos. De esta forma deberá jugarse el tan ansiado ascenso en los play-off.
El alcalde no ha ahondado en la polémica y ha reiterado que «ahora lo más importante es que nos centremos en la victoria del equipo», en ganar los partidos que restan, en retomar el ritmo y llevarlo «a donde todos queremos, a la Primera División. […] Lo importante es que nuestro equipo esté en Primera División, porque Zaragoza es una ciudad de primera», ha sentenciado.