El CF Talavera anuncia sus tres primeras incorporaciones

El plantel del cuadro talaverano va tomando forma con el objetivo de acceder a la Liga Pro

Tras la presentación de Víctor Cea como entrenador, ahora era el turno de anunciar las primeras incorporaciones de cara a la temporada que va a comenzar. El club hacía oficial durante la tarde del sábado la contratación de los primeros refuerzos blanquiazules. Los tres primeros fichajes fueron Mario Gómez, Choco Mazuecos y José Alejandro Chacopino.

Mario vuelve a casa

El talaverano vuelve al equipo de su ciudad, después de un periplo de dos temporadas por tierras extremeñas, donde ha jugado primero en el Badajoz y esta campaña en el Mérida, siendo en ambas un jugador titular. Esta temporada ha disputado 27 partidos, dos de ellos en Copa del Rey con el equipo romano.

Es un jugador contrastado y con experiencia en la categoría, donde ya ha jugado más de 100 partidos. Ocupa la posición de central y viene para sustituir las bajas de San José o Nandi en la defensa.

Choco Mazueco, veteranía para la banda derecha

Choco recala en el Talavera tras haber jugado una campaña sensacional en el Algeciras, donde ha jugado 26 partidos y casi la totalidad de ellos como titular. A pesar de su edad, 33 años, todavía sigue demostrando que está a un buen nivel. Además, ya sabe lo que es pisar el Prado porque ya lo hizo hace dos temporadas con el Real Jaén en Copa del Rey.

Con esta incorporación, los blanquiazules se adelantan a otros clubes que le tenían en su agenda. Es lateral derecho y es un jugador con mucho recorrido por banda que aportará su veteranía.

Chaco, delantero contrastado en la categoría

Chacopino llega al Talavera procedente del Calahorra. Es un jugador con experiencia en la categoría que ha disputado más de 200 partidos en Segunda B. Esta temporada ha participado en 26 partidos y ha marcado 8 goles. El alicantino tampoco será la primera que pise el Prado, ya lo hizo hace dos temporadas cuando jugaba en el Jumilla.

Chaco se convierte en la primera incorporación blanquiazul para la delantera. Es un delantero centro rematador, un “tanque”, que siempre está en el área.