El Real Oviedo quiere a Toni Martínez
El delantero murciano del Famalicao es el objetivo de Arnau para la delantera, aunque no será fácil
Francesc Arnau entró, desde hace unos días, en modo planificación del siguiente curso en el Real Oviedo. El catalán tendrá trabajo por delante para intentar confeccionarle al ‘Kuko’ Ziganda una plantilla que pueda optar a cotas mayores que la permanencia. El club reforzará todas las líneas, siendo la portería quiza la más urgente, pero no será la única. De hecho, según informan varios medios de Portugal, su equipo de trabajo lleva mucho tiempo tras los pasos de Toni Martínez, delantero del Famalicao portugués.
Antonio Martínez López (San Benito, Murcia, 30 de junio de 1997) se trata de un delantero de 1,88 metros de estatura muy completo. Domina todas las facetas aunque hasta este año en la Liga NOS, donde ha logrado 14 goles y 5 asistencias en 38 partidos no había logrado hacerse un sitio como profesional. Antes, en sus estancias en Real Valladolid, CD Lugo y Rayo Majadahonda en Segunda División apenas sumó 4 goles y una asistencia en 41 partidos.
Pero este año en Portugal, donde llegó libre tras acabar su vinculación con el West Ham, club en el que llevaba enrolado desde que en 2016 dejó las categorías inferiores del Valencia, se ha consolidado y llamado la atención de clubes. Es ahí donde entra el interés del cuadro ovetense que le ve como sy gran apuesta para la delantera.
No obstante Arnau y el Real Oviedo se enfrentan a dos problemas bastante serios. El primero es que el jugador tiene contrato hasta 2022 y el club carbayón no puede asumir un traspaso cuantioso. El otro es que su gran campaña en Portugal puede atraer a otros conjuntos que si podrían poner más dinero sobre la mesa por llevárselo. Por eso el catalán quiere moverse rápido e intentar convencer al jugador y seducirlo para acepte jugar en Oviedo. Después, ya con calma, se tratará su salida del Famalicao.