Jordan Mickey, nuevo jugador del Khimki
El pívot se ha desvinculado el conjunto blanco y ha vuelto a la que fue su casa hace dos temporadas. El Real Madrid piensa en Ante Zizic como sustituto.
Ya es oficial. Jordan Mickey ha dejado de ser jugador del Real Madrid. El pívot se ha desvinculado del club blanco tras un año en el que no ha contado con el protagonismo que esperaba, y ha vuelto a la que fuese su casa, el Khimki. La entidad madridista ya está trabajando en su reemplazo, Ante Zizic.
Se acabó el tiempo de Jordan Mickey en el Real Madrid. El pívot ya llevaba buscando una desvinculación desde las últimas semanas, y al final lo ha conseguido, y de manera amistosa. El estadounidense no ha contado con las oportunidades que esperaba, y eso ha llevado a su decisión de abandonar al equipo de la capital de España.
Jordan Mickey vuelve así al Khimki, equipo que le hizo dar un salto de calidad de Europa y que permitió al Real Madrid precisamente fijarse en él. Los blancos querían que el pívot siguiese. Sus cualidades ofensivas gustaban mucho a Pablo Laso, a pesar de que su aportación bajaba considerablemente en aro propio, pero la situación de extracomunitario, a pesar de que Gabriel Deck iba a nacionalizarse, pesaba mucho sobre el interior, que esperaba más viendo, sobre todo, sus números: 9 puntos con un 68% de tiros dos y un 33% de tres, 4,2 rebotes, 1 tapón y 10,8 de valoración en apenas 16:35 en pista.
El Real Madrid ya ha seleccionado a su sucesor. A pesar de que aún no se puede hacer oficial y de que la ficha que solicitaba era considerablemente alta, Ante Zizic vestirá de blanco la próxima temporada. Primero debe desvincularse de los Cleveland Cavaliers, una operación complicada debido a la situación que se está viviendo en la NBA. Pero es el elegido por la entidad madridista para garantizar un relevo de calidad a Walter Tavares.