El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, remarcó este miércoles, en unas declaraciones distribuidas por el propio club de Montilivi, que «sería importante saber lo antes posible cuando se podrá jugar para poder preparar bien el playoff y para poder competirlo al máximo nivel».
LaLiga comunicó este miércoles el aplazamiento, sin nueva fecha, de la eliminatoria entre el Girona y el Almería; y el cuadro catalán, por voz de Cárcel, lamentó que «es una decisión que no nos gusta porque lo que nos gustaría es jugar cuanto antes», aunque, a la vez, admitió que «es una situación excepcional que no es nada fácil para nadie y que resulta muy difícil de gestionar».
«Ahora mismo no sabemos qué hacer. Ni por cuantos días será este aplazamiento», añadió Cárcel antes de insistir en que «las dos eliminatorias de semifinales se tienen que disputar a la vez».
«Sería lo más lógico y lo más normal. Y que después los dos finalistas tengan el mismo tiempo de descanso. De no ser así, podría haber un agravio competitivo», concluyó el director deportivo del Girona.