La temporada de Víctor Mollejo (Alcázar de San Juan, 21 de enero de 2001) en el Deportivo de la Coruña ha sido una montaña rusa. Deportivamente al equipo herculino le ha ido muy mal, pues de un proyecto creado para poder pelear el ascenso ha acabado en un descenso a Segunda ‘B’ con el ‘caso Fuenlabrada’ aún en plena ebullición. Pero a nivel individual al extremo manchego le ha ido bien. Ha disputado un total de 38 encuentros, ha logrado 6 goles y ha dado otras 6 asistencias.
Una buena campaña que ha atraído el interés de varios equipos de Primera División. Esos son, tal y como avanza Mundo Deportivo, Getafe y Eibar. Ambos habrían mostrado un serio interés en contar con el extremo manchego -que en el Deportivo llegó a jugar incluso como lateral y carrilero- para la próxima temporada, dado que se antoja muy difícil pueda quedarse en el Atlético; aunque, eso sí, está citado para la pretemporada por ser un jugador muy del gusto de Simeone.
Es por ello que el Atlético, antes de cederlo al Deportivo, el pasado verano lo renovó hasta 2024. Se tiene mucha confianza en Mollejo, por lo que si vuelve a salir sería nuevamente cedido. Habrá que esperar a ver tanto azulones como armeros dan finalmente el paso definitivo para contar con él la próxima campaña.