El Talavera ha anunciado a lo largo de esta semana la contratación de tres nuevos futbolistas. Ya son un total de seis, los nuevos jugadores que forman parte del conjunto blanquiazul en menos de una semana. Ademas, hay que sumar a los nuevos fichajes la renovación del canterano David Dorado. El talaverano seguirá con ficha del primer equipo y veremos si va teniendo poco a poco mayor protagonismo.
Góngora, lateral experimentado
Juan Francisco Góngora (Fuengirola, 14 de agosto de 1988) fue el primer fichaje que se anunció esta semana. Llega procedente del Unionista de Salamanca, donde ha sido un fijo toda la temporada y ha jugado un total de 29 partidos, 3 de ellos en Copa del Rey. Además, ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia en Liga. Por lo tanto, será una baza más con la que cuenta el Talavera para esta campaña.
Es un jugador que juega de lateral izquierdo. Cuenta con gran experiencia en la categoría, donde ha jugado más de 200 partidos. Es un lateral ofensivo con un gran golpeo de balón, sobre todo a balón parado.
Juanma Fernández, central contrastado
El siguiente fichaje que se anunció fue Juanma Fernández (Madrid, 20 de febrero de 1990). El madrileño ha jugado esta temporada en Las Rozas, donde ha cuajado una buena temporada como titular. Ha jugado 28 partidos, uno en Copa y ha marcado un gol esta campaña. El canterano madridista ha militado casi toda su carrera en clubes madrileños de Segunda B y Tercera División.
Juega en la posición de central. Es un jugador alto y que va muy bien por arriba. Como todos los jugadores que de momento han fichado por el Talavera, Juanma también tiene experiencia en la categoría con más de 100 partidos jugados. No será la primera vez que esté a las órdenes de Víctor Cea pues ambos coincidieron en el Unión Adarve, durante varias temporadas.
Pablo Monroy, jugador con proyección
Pablo Monroy (Castellón, 7 de marzo de 1999) ha jugado esta temporada en el CD Acero, un pequeño club de la ciudad de Sagunto que milita en Tercera División. Pablo es canterano del Villarreal. A pesar de su juventud, es un lateral derecho con mucho talento y proyección. Además, ocupará plaza de sub-23 y supone una apuesta para el futuro.