El primer equipo del Club Atlético Osasuna volverá a los entrenamientos el 13 de agosto, después de tres semanas y media de descanso, para comenzar la pretemporada, que tendrá lugar sus instalaciones de Tajonar.
Así lo ha comunicado el club, que indica que antes de esa fecha, previsiblemente desde el lunes 10, los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra previas al inicio de la actividad deportiva, que harán por grupos y de forma escalonada.
No obstante, el jueves de esa semana tendrá lugar la primera sesión del curso 2020/21, en el cual el equipo rojillo celebrará su centenario en Primera División.
Las mismas fuentes explican que «la estrechez del calendario derivada de la crisis sanitaria provocará que el conjunto navarro disponga de un período más corto de vacaciones y también de preparación para el inicio de la siguiente campaña».
En total, Jagoba Arrasate dirigirá entrenamientos durante cuatro semanas y media hasta el retorno de LaLiga Santander, previsto para el 12 de septiembre.
El club dará a conocer próximamente los partidos de preparación que disputará el equipo navarro durante esta fase.