En Valencia sitúan a Kondogbia de vuelta en Sevilla

En Valencia no para de asegurarse que el Sevilla se ha interesado por la vuelta de Kondogbia al Sevilla, algo que el jugador también vería bien

Puede que el interés en  Dani Parejo no sea el único que el Sevilla tenga en el Valencia. Es ya conocida la postura de Monchi para intentar hacerse con el mediocentro de Coslada en la que contaría incluso con el visto bueno del jugador, pero ¿es realmente el objetivo o el único objetivo del de San Fernando en en el club ché? Hasta hace no muchas horas eso parecía. Pero desde el día de ayer se está hablando de un posible retorno de Geoffrey Kondogbia (Nemours, Francia, 15 de febrero de 1993) al Sánchez Pizjuán.

Al menos eso afirman varios medios valencianos que sitúan al Sevilla interesado en el retorno del mediocentro a Nervión. Kondogbia ya militó en el Sevilla entre 2012/2013 antes de ser traspasado por 20 millones al Mónaco. Entonces dejó una grata imagen a pesar de su juventud y permitió al club quintuplicar la ganancia de su inversión, que había sido de 4 millones. Disputó un total de 40 partidos, en los que logró un gol y cuatro asistencias.

Ya entonces Monchi apostó por el francés; y ahora siendo más jugador que entonces -también más cotizado y caro- podría volver a hacerlo. El Valencia lo tiene colocado en el mercado como uno de los principales objetivos para hacer caja. De hecho espera sacar entre 25 y 30 millones por él. Una cifra que el Sevilla no puede poner encima de la mesa, pero el de San Fernando ha sido siempre paciente para lograr sus objetivos. Mismamente lo que está haciendo también con Parejo.

El principal problema es que en este caso, tiene mucha competencia desde la Premier League. Kondogbia gusta mucho a varios equipos de la Premier entre los que están el Manchester United y el Newcastle entre otros. Pretendientes que sí pueden poner sobre la mesa la cantidad solicitada por el Valencia. Una circunstancia que, esta vez, no juega a favor de un Monchi que podría tener que renunciar a ese regreso, siempre que fuese cierto el interés.