El Real Valladolid vuelve con fuerza a por Luis Milla Manzanares (Madrid, 7 de octubre de 1994). El centrocampista del CD Tenerife tiene una cláusula de cinco millones de euros de los que el Tenerife no quiere renunciar a un solo céntimo. De hecho, Miguel Concepción, presidente del club, llegó a decir que no es solo que el equipo que quiera a Milla deba poner los cinco millones, sino que debe hacerlo ‘a tocateja’.
No obstante el cuadro pucelano busca fórmulas para convencer al Tenerife de que acepte negociar. Según el medio tinerfeño El Dorsal, habría remitido una oferta por cuatro millones de euros y la inclusión de algún jugador. Eso sí, sin citar nombres, dando a entender que de el club chicharrero podría elegir entre una lista de descartes de Sergio González.
No es nuevo el interés del Valladolid por Luis Milla. Desde su ascenso a Primera División, en Zorrilla han estado interesados en el madrileño. Sin embargo su cláusula, que se ha rebajado el 30 de junio hasta los cinco millones de euros, siempre ha sido un obstáculo insalvable. Tanto para ellos como para Granada, Alavés, Rayo Vallecano, Girona y Espanyol que también se habían mostrado interesados en el pasado.
A pesar de que esta campaña estaba siendo irregular en cuanto a rendimiento, Luis Milla ha sido de los mejores, sino el mejor, de este último mes largo de competición. Ha acabado la temporada disputando un total de 39 partidos, en los que ha logrado 8 goles y ha dado 6 asistencias. Cifras de las que pocos mediocentros de la categoría de plata pueden presumir.