El Leganés quiere a Sergio González

El central madrileño no continuará en el CD Mirandés tras dos campañas exitosas en Miranda de Ebro

Sergio González Poirrier (Madrid, 20 de abril de 1992) no continuará en el Mirandés. El defensa central ha comunicado en las redes sociales que deja el club rojillo tras dos temporadas tremendamente exitosas en Miranda de Ebro y no va a renovar su contrato con la entidad. Dos temporadas en las que ha logrado un ascenso y una permanencia siendo casi siempre un fijo en el once tanto de Borja Jiménez como de Andoni Iraola. Así ha concluido disputando un total de 80 partidos, en los que ha logrado además cuatro goles.

«Quiero comunicar que termina mi etapa en el Mirandés. Han sido dos temporadas de crecimiento y alegrías. Me siento muy orgulloso por haber convivido y trabajado con todas las personas que hemos formado parte del club en estos dos años inolvidables. Los éxitos han venido siempre desde la humildad, pero también desde la ambición.

Gracias afición, por empujar siempre con todas vuestras fuerzas y más aún cuando el equipo lo necesitaba. Gracias Mirandés, os deseo mucha suerte y éxitos. Anduva siempre tendrá un hueco en mi corazón»

Sergio González

Ahora el madrileño busca un nuevo destino que podría estar cerca de casa. Y es que según informa el Diario AS, el CD Leganés quiere reforzar su defensa con él. Una defensa llamada a sufrir varios cambios ya que Awaziem acaba cesión y tanto Omeruo como Siovas parece muy poco probable sigan en el club. Eso deja la plantilla pepinera con solo Bustinza y Tarín como centrales. De forma que tendrá que ser una parcela a reforzar y el madrileño gusta mucho al club pepinero.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid, hasta infantiles, y Atlético de Madrid, hasta finalizar juveniles, Sergio González tiene una dilatada carrera en el fútbol madrileño. No en vano ha pasado por equipos como Villaviciosa de Odón, Las Rozas, UD Sanse y AD Alcorcón. Quizá el Leganés sea el siguiente en sumarse a esa lista.