El delantero del RCD Espanyol, el chino Wu Lei (Nanjing, China, 19 de noviembre de 1991), sobre el que se había especulado sobre una salida ante el elevado número de pretendientes, se quedará en el Espanyol. El encargado de confirmarlo ha sido el propio jugador, una estrella en su país, a la cadena estatal de televisión CGTN. El jugador declaró que «he tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y de disputar la Segunda División de La Liga con mi equipo».
Wu Lei, que tiene contrato con el club perico hasta el 31 de diciembre de este año. Estas últimas semanas y meses habían sido prolíficos en cuanto a intereses de muchos clubes para hacerse con sus servicios. Relacionado con algunos equipos como el Besiktas turco o con un cambio a la Premier League inglesa, donde Wolverhampton -cuyos dueños son chinos- y Watford han sonado como posibles interesados en su contratación.
Con su continuidad el Espanyol se asegura un jugador que apunta a ser diferencial en la categoría de plata. En los 49 partidos en total que ha disputado esta campaña ya terminada, el atacante chino ha logrado ocho goles y una asistencia. Además su entrega e intensidad mostrada en el campo le ha convertido en un jugador muy apreciado entre la hinchada blanquiazul del RCDE Stadium.