Todo apuntaba en la dirección de que Luis Milla Manzanares (Madrid, 7 de octubre de 1994) podría acabar vistiendo la elástica blanquivioleta del Real Valladolid. Pero solo lo parecía, porque en unas horas todo ha girado en torno a una ciudad del sur; concretamente a Granada. Tal y como avanzó el periodista Rafa Lamelas en Ideal, el Granada ha presentado una oferta económicamente superior por Luis Milla al Tenerife. Ésta rondaría los cinco millones de euros e incluso podría, por objetivos, alcanzarlos en un futuro.
Las condiciones plasmadas en la oferta del cuadro nazarí agradan mucho más al Tenerife, donde Juan Carlos Cordero (el que fuese director deportivo del Granada años atrás) quiere sacar el mayor partido posible a la venta del centrocampista madrileño. Un jugador que ya fue pretendido por ambos en el pasado y que en este último mes largo de competición mostró un altísimo nivel que le ha permitido volver a estar en la órbita de equipos de Primera División.
No en vano esta temporada, aunque muy irregular en sus primeros dos tercios, ha acabado siendo sensacional en números para Luis Milla. Ha disputado un total de 39 partidos, en los que ha logrado 8 goles y ha dado 6 asistencias. Cifras de las que pocos mediocentros de la categoría de plata pueden presumir.