La buena temporada de Sergio González Poirrier (Madrid, 20 de abril de 1992) no ha pasado desapercibida para casi nadie. El jugador, que este lunes se despedía del CD Mirandés y se conocía el fuerte interés del CD Leganés en él, busca nuevos retos tras dos grandes años en Miranda de Ebro y Anduva. Un ascenso y una permanencia con los jabatos, además de alcanzar unas semifinales de Copa son el bagaje del madrileño.
Su gran nivel de juego ha despertado intereses. El Leganés fue el primero en conocerse, pero ahora según MARCA, hay otros más. Concretamente son el Real Zaragoza y el RCD Mallorca. Los maños aún están en la carrera por ascender a Primera, algo que de lograrlo es de esperar les diese ventaja. Pero los bermellones, que aún no han confirmado quien sustituirá a Vicente Moreno al frente del equipo, están rastreando ya el mercado en busca de refuerzos en todas las líneas.
En sus 80 partidos en Anduva (con cuatro goles anotados) se convirtió en uno de los grandes pilares defensivos del cuadro rojillo tanto en Segunda ‘B’ como Segunda. Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Atlético de Madrid ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol no profesional madrileño (Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Sanse, Alcorcón) y también un año en el Recreativo de Huelva.
Ahora todo apunta a que dará un paso más y se enrolará en un proyecto más ambicioso; sea en la máxima categoría o en la de plata pero con aspiraciones muy diferentes.