Como ya se venía especulando con el jugador valenciano estas últimas semanas. Ferrán Torres fichará por el City de Guardiola.
Los detalles del contrato, según el periodista Diego Picó son de 25 millones más 12 en variables, el jugador firmaría por cinco años de contrato y la revisión médica se realizaría en Barcelona.
De esta operación se queda fuera el jugador del Granada Yángel Herrera para cuadrar ‘Fair-Play-Financiero’.
Recordemos también que el presupuesto del conjunto ‘cityzen’ este año era un tanto elevado como cortesía por haberse salvado de la sanción del TAS.
Desde el punto de vista de los aficionados valencianistas, lo que más abunda es la indeferencia: «que paguen y que se vaya» o la ‘pasotez’ con la que se ha tratado este tema; se ha sacado «solo» 37 millones por uno de los valuartes de tu plantilla, teniendo tan solo 20 años y tal como está de loco el mercado hoy por hoy.
Bueno y ya para acabar, hay que añadir que Ferran Torres es un extremo que como tanto se ha dicho estos últimos años es “uno de los que ya no quedan”; un joven con desborde y atrevimiento, que aunque es a veces irregular, aún le queda mucho recorrido.
Este tipo de jugadores encajan a la perfección con el sistema de Pep, extremos que abran el campo y que tiren diagonales hacia dentro para dejar el espacio de la banda a los laterales para sumar efectivos y crear superioridades en banda.