El Real Oviedo ha hecho oficial la incorporación del delantero Gassan Ahadme y del mediocentro Guille Bernabéu. El primero, de 19 años, refuerza el ataque del Vetusta y podría completar la pretemporada a las órdenes del Cuco Ziganda. De este modo, la dirección deportiva del club continúa con su idea de rejuvenecer el plantel del equipo filial de la entidad asturiana.
Gassan Ahadme ya jugó en España hasta el pasado año 2019 en el Ginmàstic de Manresa. Sus buenas actuaciones le permitieron dar el salto al fútbol inglés de la mano del Norwich U-23. El atacante, que cumplirá veinte años el próximo mes de noviembre, se unirá a Javi Cueto, que ahora mismo es el único delantero con el que cuenta la plantilla. Recordemos que Arnau ya avanzó que Obeng tendrá ficha con el primer equipo. Otro de los puestos que el equipo busca reforzar ahora es la parte de atrás, ya que el Vetusta no tiene ningún central dentro de la plantilla.
Guille Bernabéu, por su parte, procede de la cantera del Málaga, a la que llegó en 2017. El futbolista, también de 19 años, llegó al cuadro andaluz en 2017 tras pasar por las canteras de Murcia y Elche.