AJ Slaughter realizó en la jornada de ayer su reconocimiento médico con el Herbalife Gran Canaria. Dicho reconocimiento médico fue realizado antes de lo pensado ya que la única razón por la cuál el escolta norteamericano no renovó con el Coosur Betis fue que el jugador no superó el reconocimiento médico con el club bético debido a un problema de salud. El Herbalife Gran Canaria al realizar al jugador el reconocimiento médico encontró dicho problema de salud y tras estudiarlo decidió rescindir el contrato previo acuerdo con AJ Slaughter ya que este problema de salud lo tendría, supuestamente, apartado de las canchas hasta septiembre.
El club en un comunicado le desea una pronta recuperación y la mayor de las suertes en su futuro.
El escolta internacional por Polonia, que promedió 13 puntos por partido la temporada pasada en el Coosur Betis, finalmente no defenderá la camiseta amarilla pese a haber firmado su contrato hace escasamente dos semanas.
Esto provoca que el club inicie la pretemporada el próximo día 10 de agosto con, en este momento, 15 jugadores, 10 de ellos con ficha profesional y los otros cinco, canteranos. Estos jugadores son:
- Bases: Andrew Albicy, Frankie Ferrari, Fabio Santana y Jean Montero.
- Escoltas: Amedeo Della Valle y Jovan Kljajic.
- Aleros: Stan Okoye y Javier Beirán.
- Ala-Pívots: Beqa Burjanadze, John Shurna y Rubén López de la Torre.
- Pívots: Matt Costello, Jacob Wiley, Olek Balcerowski y Khalifa Diop.
Esto no descarta que el club pueda salir al mercado buscando un jugador para sustituir a AJ Slaughter.
Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.