David Mayoral y Roberto Corral también suenan para el Cartagena
David Mayoral y Roberto Corral, jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Borja Jiménez en el Valladolid Promesas, podrían llegar cedidos al Cartagena este verano.
Ambos son futbolistas que han despuntado esta temporada en sus respectivos equipos en Segunda B. David Mayoral ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada en un UCAM Murcia CF que no ha tenido precisamente su mejor año en la categoría de bronce del fútbol español. Mayoral lo ha jugado prácticamente todo con 25 encuentros disputados, 20 de ellos como titular, y anotando 2 goles.
El Cádiz CF puso el pasado invierno sus ojos en él, cerrando un preacuerdo con el extremo abulense que se hacía efectivo el pasado sábado para las próximas 3 temporadas. Y según avanza ‘El Desmarque‘, el equipo que mejor posicionado podría estar para lograr la cesión de David Mayoral es el FC Cartagena, cuyo técnico Borja Jiménez ya coincidió con él en su etapa en el Real Valladolid Promesas.
Sin embargo, la llegada de Mayoral al conjunto albinegro no se resolvería en un periodo corto de tiempo, y es que la intención del Cádiz CF sería que primero iniciase la pretemporada con el conjunto gaditano antes de tomar ninguna decisión sobre su posible destino en forma de cesión.
Otro jugador que se encuentra en una situación muy similar es Roberto Corral. El lateral izquierdo ha firmado una gran temporada con el Valladolid Promesas, siendo un fijo en los planes de Javi Baraja y disputando el Play Off de ascenso ante el FC Barcelona ‘B’, con el que cayó eliminado. Además, Corral ha disfrutado también de minutos con el primer equipo pucelano en los encuentros de Copa frente al Tolosa y el Marbella, jugando todos los minutos.
Según informa ‘Pucela Fichajes‘ el Valladolid está buscando una cesión para el lateral izquierdo en LaLiga SmatBank, siendo el Cartagena el que mejor colocado se encuentra para lograr su cesión. Al igual que Mayoral, Roberto Corral también coincidió con el técnico albinegro, Borja Jiménez, cuando este dirigió al Real Valladolid Promesas, lo cual podría ser un factor diferencial para decantarse por la oferta del Efesé.