El Levante cierra un 2×1 con el Real Madrid: De Frutos y Dani Gómez
Ambos jugadores, canteranos del club merengue, jugarán con la camiseta granota la próxima campaña si nada se tuerce
La planificación de la próxima campaña del Levante avanza a buen ritmo. Sigiloso, pero raudo para moverse, Manolo Salvador cerró meses atrás las ahora ya oficializadas incorporaciones de Mickael Malsa y Son desde Mirandés y Ponferradina.
El mercado de Segunda División es un caladero habitual para el club granota que todos los años saca de ahí alguna pieza importante y este año, con recorte presupuestario por el COVID-19, no va a ser menos. Pero es que el pivote francés y el lateral sevillano no van a ser los únicos. Porque según avanzó la Cadena SER Valencia, el club granota tiene prácticamente dos refuerzos cerrados que provienen de la categoría de plata. Son el extremo Jorge de Frutos y el delantero Dani Gómez, que llegarán cedidos por su club de origen; el Real Madrid.
Jorge de Frutos Sebastián (Navares de Enmedio, Segovia, 28 de febrero de 1997) es un extremo que ha jugado esta pasada campaña cedido primero en el Real Valladolid y después en el Rayo Vallecano. En Pucela apenas tuvo participación, sumando solo 167 minutos. Fue en Vallecas donde sumó un mayor protagonismo. No tanto por sus cifras, ya que solo anotó dos goles y una asistencia en 19 encuentros; pero si por su influencia en el ataque rayista.
Daniel «Dani» Gómez Alcón (Alcorcón, 30 de julio de 1998) tuvo una notable campaña de debut como profesional. Cedido en el CD Tenerife, el delantero anotó 11 goles y dio 3 asistencias en un total de 42 encuentros. Con contrato con el Real Madrid hasta 2022, el club blanco quiere ver como se desenvuelve en la más alta categoría del fútbol español para testear su valía.