Kevin Presa es el primer fichaje de la UE Cornellà

El centrocampista polivalente se convierte en la primera incorporación para el equipo de Guillermo Fernández Romo

En la tarde del Miércoles la Unió Esportiva Cornellà ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2020/21. 

Después de quedarse a las puertas del ascenso el domingo, la secretaría técnica de la UE Cornellà ha empezado a trabajar en la próxima campaña en Segunda B que será la séptima en la categoría. El primero en incorporarse a las filas del equipo del Baix Llobregat ha ha sido Kevin Presa (Puenteareas, 15 de mayo de 1994). El centrocampista de 26 años llega procedente del Haro Deportivo que militaba en el grupo II de la Segunda División B. 

Presa se formó y jugo en el Pontevedra CF hasta la temporada 2018/19. Con el club gallego llegó a disputar un play-off de ascenso a Segunda División A. En su última temporada en casa llegó a despertar pasiones por algunos equipos de Segunda A pero al final puso rumbo a otro equipo de la misma categoría. Después de estar cuatro años en el grupo I de la categoría de bronce del fútbol español cambió de aires y puso rumbo a Murcia. Allí fichó por el UCAM Murcia que militaba en el grupo IV de Segunda B. 

La mala suerte se apoderó de él y con tan solo tres partidos jugados se lesionó. Aunque en el mercado invernal ya estaba totalmente recuperado y listo para volver a los terrenos de juego, el UCAM le rescindió el contrato en el último día de mercado invernal de esta temporada. Por lo tanto tuvo que buscar otro equipo donde acabar la temporada y aterrizó en el Haro Deportivo. Equipo con el que no pudo acabar la liga por las circunstancias del Covid-19. 

En su corto paso por el club de La Rioja no ha tenido suficiente protagonismo. A partir de hoy el centrocampista gallego ya resta bajo las ordenes de Guillermo Fernández Romo y se convierte en la primera incorporación para la siguiente campaña.