Empieza a haber noticias en cuanto al Racing de Santander de cara a la temporada 2020/21. Tras haber vuelto a Segunda División B y sin haber anunciado al nuevo entrenador, ha oficializado sus dos primeros fichajes. Saul García y Simón Pérez son las primera incorporaciones al conjunto racinguista.
El pasado martes 21 de julio se dio a conocer el nuevo proyecto verdiblanco en el que el protagonismo iba a girar en torno a la cantera. Eso quiere decir que muchos jugadores del Rayo Cantabria van a estar presentes en el primer equipo. Los primeros miembros de la plantilla conocidos, pese a no ser de la cantera, no salen de la región y también aportarán juventud.
Saul García Darriba nació Santa Cruz de Bezana (Cantabria) el 22 de febrero del 2000. Un extremo que el último año ha jugado en la Gimnástica de Torrelavega llegando a disputar el playoff de ascenso. Estuvo siete años en el Bansander, equipo cántabro hasta que fichó por el Racing para jugar en División de Honor su segundo año de juvenil. El año siguiente fue fichado por el Real Madrid para también jugar en la máxima categoría del fútbol juvenil.
Simón Luca Pérez González nació en Cicero (Cantabria) el 2 de noviembre de 1999. El lateral comenzó a dar sus primeros pasos en el Colindres, equipo del este cántabro. Sus dos últimos años de juvenil perteneció al Bansander primero y al Marina Sport después para jugar en la División de Honor Juvenil. Posteriormente firmó por el CD Laredo, club en el que ha permanecido dos temporadas logrando el ascenso a Segunda B el pasado sábado. Se ha vinculado con el Racing